4 de septiembre de 2006

Record semanal de entrenamiento

Aunque siempre nos estamos quejando de lo poco que entrenamos tengo que marcar la semana pasada como el record anual, alcanzando las 14:47:30 horas. Se ha debido en gran parte a que al no poder correr por tener la planta del pie con problemas (en el triatlon de Cuenca se me volvió a activar un problema de dolor “agudo” en la planta, yo creo que por correr descalzo en la transición) no me ha quedado más remedio que coger la bici, y aunque con salidas cortas, hemos llegado al record… y debido también a que los abuelos han ayudado con el peque y he tenido más tiempo del habitual ;-)
En cualquier caso la media semanal del año ha subido un poco y se sitúa en 8:35:57 horas/semana que sigue siendo motivo de “queja”.El detalle (pobre) lo sigo colgando en el enlace "Diario de Entrenamientos"

No hay comentarios: