30 de octubre de 2006

Las cenas de los Amiguetes

Mientras el sábado a la noche estaba tumbadete en el sofá con Sara, viendo una peli (El Código Da Vinci... pseee), recibí una llamada de mis amiguetes que estaban celebrando la “Cena Mensual de Amiguetes”… hace tiempo que no subo por Bilbao… Siempre con la misma excusa: “Es que me viene mal, estoy en Madrid…”. Mis amigos siempre me recuerdan la misma gracia en relación a "la excusa”: Hace ya unos años, cuando estaba por Bilbao, los solteros, o “libres”, nos solíamos llamar los sábados por la tarde para la quedada nocturna del poteo. Un sábado de éstos Oskinel me llamó, pero me cogió bajando del avión en el aeropuerto de Zaragoza (iba en “busca” de Sara, de sorpresa, porque ella no lo sabía, con la que por entonces estaba “festejando”, como dicen por ahí, y que hoy es mi mujer), y me dice Oskinel ¿Qué pasa Arrikitao, a qué hora quedamos? Digo, es que..., es que me coges bajando del avión en Zaragoza…Y Oskitar con voz seria “enfadada” me dice: “Bonita excusa, bonita excusa Arrikitao”…
Lo dicho, a ver cuando podemos asistir a una cena, aunque mi hígado está temeroso del acontecimiento ;-)

No hay comentarios: