2 de enero de 2007

1/3 del camino: Objetivo "ONCE-ONCE"

13 semanas entrenadas de camino a Roth, o lo que es lo mismo, 3 meses de “base”. Un tercio completado, y parece que fue ayer cuando empezamos. Esto va muy rápido, cuando me quiera dar cuenta estoy oyendo el moooooc! de la salida, a las 7 de la mañana, con un sueño del carajo y un susto en el cuerpo de agárrate.
Sigo con ilusión por las horas entrenadas. Una media de 12:11 horas por semana, con un reparto de 2:45 de natación, 6:12 de ciclismo y 3:04 de carrera. Si sigo organizándome así puedo esperar alcanzar las 11 horas/semana totales de media… lo cual me recuerda un blog en el que otro "sufridor" se había marcado el reto de "10-10", es decir, de acabar Roth en 10 horas entrenando 10 horas a la semana. Casi lo consiguió, hizo 10 y pico… Yo me conformo con 11-11, y me vale también el 11 “y pico”, que el objetivo es acabar.
Las lesiones me han respetado… hasta ayer que parece me han vuelto unas molestias en el talón que ya tuve el año pasado, y que por mucha radiografía y traumatólogo, no vieron nada… se quitaron solas… y parece que han vuelto solas. Esperemos que duren poco. En cualquier caso sólo es corriendo, así que si hay que "descompensar" se descompensa…
Lo dicho, ya hemos recorrido 1/3 del camino, y buscamos el objetivo de acabar con el “dueto” 11-11 (11 horas de entreno semanal para terminar en la meta de Roth en 11 "y pico"... el próximo 24 de Junio).

3 comentarios:

Javato dijo...

Animo, seguro que lo consigues,con lo constante que eres, y siendo del mismo Bilbao.

un saludo

Unknown dijo...

Te duele el talón por la mierda de zapatillas que usas....seguro que lo harás bien.

El domingo la montaste en la bici subiendo a colmenar que yo me entero de todo...el domingo volvemos Alfonso y yo para poner orden...jeje

Juanvir

edecast dijo...

Juanvir: Tienes que comprobar tus fuentes porque el que iba medio metro delante de mi "en paralelo" era Nachete, que nos llevó a todos como diablos pa'rriba. Luego ya se tranquilizó la cosa.
Si es que es cierto... Nachete y yo no podemos llevar la grupeta (sobretodo Nachete ;-))
A ver si es verdad que volvéis para poner orden.