14 de junio de 2007

Contratiempo

Pues se las prometía uno muy felices ya que durante todos estos meses de entrenamiento no habíamos sufrido lesiones ni problemas de salud, pero a una semana del objetivo andamos que no levantamos cabeza.
El lunes visita a Urgencias con episodio “estomacal” que hacia años que no sufría. Ingreso, pruebas, bolsa de medicamentos, alta y para casa. En principio aparentemente bien pero al día siguiente tengo un dolor remanente que hace que me cueste hasta respirar. He intentado correr y es como si alguien me oprimiera el pecho…
Además se ha juntado con una infección de garganta que ha añadido antibióticos a mi bolsa de medicamentos…
En definitiva un cuerpo para el arrastre…
Sólo me falta coger el virus gastrointestinal que tiene el peque que también lo tenemos por casa malo…
La esperanza ahora es que al menos nos recuperemos medianamente de estos males, y aunque no podamos entrenar esta semana no perdamos mucha de la forma conseguida hasta ahora… La perdida de forma me preocupa menos, sólo quiero que el cuerpo esté sano, sin infecciones ni dolores…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cura sana, culito de rana
Si no se te cura hoy
Se te curará mañana.