24 de julio de 2007

Las fotos de Roth 2007



















Me acaban de llegar las fotos de Roth. La primera resume perfectamente la alegría de la llegada. Seguimos recordando aún esta carrera. Más aún hoy que otro problemilla físico me va a dejar unos 15 días en el dique seco, así que tendremos que esperar con paciencia para volver a entrenar.
En otro rato hago una pequeña crónica del triatlón popular de Ejea de los Caballeros de este fin de semana. Este año no me he perdido pero he hecho el mismo puesto que el año pasado.

3 comentarios:

Angel dijo...

que contento se te ve en todo momento!!

robert mayoral dijo...

menudo repertorio de fotos, la que más me gusta es la de la bici acoplado, la clásica....
menudo pepino que llevas, no??
enhorabuna finisher!

edecast dijo...

A mi también es la foto que más me gusta. Yo creo que todos los que hacemos larga, y nos gusta “planear”, nos visualizamos muchas veces en esa foto, acoplado en la cabra y tragando los kms a toda pastilla...
El “Pepino” no los es tanto. Las Specialized Transition (de aluminio) será uno de los cuadros de crono más “económicos” del mercado teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Eso sí, las ruedas de palos son un poco capricho aunque muy recomendables si vas bien en llano.
Respecto a que se me ve contento, que comenta Angel, sobre todo son las fotos de la meta, donde ya teníamos el subidón de la alegría de llegar.