15 de octubre de 2007

3 kilos y 3 semanas

Hoy he vuelto a entrenar después de 3 semanas de descanso total. Empezamos una nueva temporada con el objetivo principal puesto en el Ironman de Austria, y sin definir aún otros objetivos “secundarios” (a falta de que se publiquen los calendarios oficiales de pruebas en España, etc).

El comienzo ha sido una horita de trote “disfrute” por el monte Valedelatas y otra horita de natación “recreativa” con el método Total Immersion…
Corriendo he arrastrado los 3 kilos largos que he cogido en estas 3 semanas de bollos, dulces, pizzas y demás calorías, que no me he privado de nada…

Para este año tengo también el objetivo de intentar mejorar en el agua... veremos de que manera lo podemos conseguir, si es que hay alguna…

En cuanto al objetivo de Austria tengo en principio la intención de arriesgar un poquito (en Roth no tenía otro pensamiento que finalizar y fui reservando bastante) y ver cuanto de lejos nos quedamos del slot de Kona… que será mucho. También puede ser que por arriesgar, aunque sea poco, me quede en el km 25 de la maratón…

Ah! Y se me olvidaba que ésta será mi primera temporada como veterano (Uf! pero si soy un chaval…): A ver si rasco algún podium, aunque sea en la carrera popular de mi pueblo ;-)

Lo dicho, Austria estará en el pensamiento de cada brazada, pedalada y zancada que de en los próximos meses... Comenzamos!

7 comentarios:

sermor dijo...

Gracias por la bienvenida al club.

¿No entrenas con Ángel?

edecast dijo...

Si entreno con Ángel, lo que ocurre es que este año me he pasado a "no guiado" por tema de horarios. Llevo ya unos años en el club, creo que 6 o 7, entrenando como guiado pero éste como te digo me he pasado al entrenamiento no presencial para compaginar mejor familia-trabajo-entrenamiento.
Lo dicho, bienvenidos.

Anónimo dijo...

lo de los dulces y las pizzas y todo eso no sera por escuchar muy alto el mp3?? je je je

Anónimo dijo...

se me ha olvidado firmar el anterior comentario.
dieguito.

edecast dijo...

Dieguito, menos mal que has firmado porque ya estaba mandando a los sicarios a casa de Nacho ;-)
No vamos a explicar aquí lo del mp3 ;-)

Ishtar dijo...

Hola Kike :-). Gracias por la bienvenida ;-).

Y no te preocupes por los kilos, que ahora es época de estar gordetes para notarlo más cuando afinemos, que eso siempre da moral ;-)).

¿No entrenarás con nosotros en la pisci? (es que creo que la única manera de esforzarse de verdad y de mejorar es entrenando con gente que si no, al menos yo, me aburro y me harto a los 2000m...)

Besicos y nos vemos!!

edecast dijo...

Hola Isthar. Los kgs de más no me preocupan ahora, se disimulan bien porque no me tengo que poner el mono pegadito de competición hasta dentro de unos meses ;-)
Este año por tema de horarios entrenaré el agua por mi cuenta, aunque me pese.
Yo soy una de esas boyas que aunque lo intenta no consigue mejorar en el agua, pero seguiremos intentándolo ;-)
Lo dicho y nos veremos, al menos, en las salidas de la bici.