7 de noviembre de 2007

La familia bicicletera

Aprovechando un puente de magnifico tiempo hemos salido los tres a dar una vuelta con la bici por el parque Juan Carlos I de Madrid.
Creo que es la primera vez que Sara coge la bici conmigo. La pobre estuvo varios días con dolores de asiento por la falta de costumbre…
El sitio es perfecto para un paseo tranquilo y agradable. El carrito es la envidia de todos los peques que exclaman a su paso “Mira, mira!!”
También lo he estrenado corriendo y hace su función, 40 minutos a trote cochinero y se lleva bastante bien. No es uno de esos superligeros que hay específicos para correr pero va bien.

4 comentarios:

el chulo dijo...

luego te meteras conmigo porque quedo a correr con el jimi!!!

Javato dijo...

Enrique, te parece si pongo el link de tu blog en el mio???

Por cierto, a Eneko le estas metiendo el veneno del triatlón. Asi me gusta.

Un saludo.

Pd. mandame un mail que he perdido tu correo trijavato@yahoo.es

robert mayoral dijo...

me encanta el remolque!! hasta que peso se puede llevar a los niños en él??? era de ebay, verdad??

edecast dijo...

Se pueden llevar dos peques hasta 45 kg de peso total.
Es de eBay. Si quieres más info me dices.
Saludetes.