16 de noviembre de 2007

Más y más blogs

Esto de los blogs tampoco es que sea capaz de explicarlo. No sé si no es más que un ejercicio de egocentrismo o es verdad que contribuimos a la famosa web 2.0 aportando algo, aunque sólo sea una forma sentir.
Cada día hay más y más blogs, tantos que ya no tienes tiempo para leer ni una décima parte de los que quisieras. Por mi parte he tenido que echar mano del reader de Google para poder gestionarlos un poco mejor (buen invento éste de Google que permite tener los blogs “al día” sin perder demasiado tiempo, gracias Sermor).
A lo que iba, cuando alguien te pone un comentario en el blog lo segundo que haces, después de leer el comentario, que es lo primero ;-) es pasarte por su blog…
Hoy por ejemplo ha sido el blog de Macario, otro más en la lista, y me ha encantado el pie introductorio que tiene en su blog:

Macario lo intenta
...y de como un donoso fidalgo centromesetario ibérico se frustra en su idealista afán de llegar a ser un globero como la runner's manda, en desigual lid contra su labor remunerada, floja voluntad, necesidades familiares, obras fomento-gallardónicas y otros varios etcéteras.


Los suscribo, y muchos de nosotros, triatletas, etc, seguro que también lo firmamos. Lo intentamos. Perseguimos el status “cum laudem” de los globeros contra los elementos: Gigantes que adoptan la forma de molinos, o era al revés¿

6 comentarios:

sermor dijo...

Leñe, ya que me mencionas ponme bien ;) seRmor. :)

edecast dijo...

Corregido!! Como sos por una letrita. Me pasó lo mismo con Isthar y me salió una diosa del amor en Google ;-))

sermor dijo...

Jeje, ya has vuelto a poner mal Ishtar. :)

robert mayoral dijo...

buena herramienta, pero seguro que el sr. seRmor todavía guarda algún as más en la manga!!!
pd. te linko en mi blog!!

Macario dijo...

... es la impronta ibermática nomás...

¿vendiste ya la "especializá"?

En cuanto pueda te linko, sección "hacedores de ironmanes con churumbel", subsección rapidillos

edecast dijo...

Me ha gustado eso de la sección "hacedores de ironmanes con churumbel", aunque la verdad es que la ayuda y el mérito(es mucho más que ayuda) es de Sara.
La Specialized en teoría está "vendida". Este sábado vienen a por ella desde Valencia (si se confirma). Con lo contento que estaba yo con ella, pero no era de mi talla. Ahora estoy a la búsqueda y captura de otra cabra, espero que ahora no me equivoque con la talla.