13 de diciembre de 2007

A por el casco de Calimero

Estaría bien poder contar con la ayuda de un túnel del viento para poder ajustar la postura sobre la bici al “optimo” aerodinámico (con un pequeño margen a la comodidad). A ver si ahora que he cambiado de cabra, y la talla es la mía, podemos ajustar mejor ese perfil de “cuchillo”. Lo primero será hacerse con un casco de Calimero de esos. Prometo no comprármelo igual que el de Nachete. Además yo no tengo el problema de talla de melón, y puedo coger el que más me guste, y no el único que hay en talla XXXL, como Barbie ;-)
Tiene que salir por un pico una prueba de éstas en túnel del viento.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

ya le has echado el ojo a algún modelo en concreto??? a esa bici le pega el Bell MeteorII...

edecast dijo...

Que pasa, Robert. Precisamente ese es el que me gusta. El modelo de 2008 en negro con "detalles" en rojo (a juego con la bici ;-)
A ver si lo encuentro a buen precio por los internetes. Aunque tendría que probármelo antes...

Esperanza dijo...

Yo vendo, y si es a tí lo regalo, mi spiuk. 3 usos. Lo lleva Eneko que corre un huevo ;-)

edecast dijo...

Hola Espe, please, que si puede ser pruebo tu caso, a ver como me va de melón (tengo melón standard "medium" forma pepino), y si hace juego con mi color de piel y de la bicicleta. Y ya hablamos. ;-)

Anónimo dijo...

Lo de los correos te pasa por meterte donde no debes.... y el casco lo tengo en casa yo. Te pasaré el mio para q te lo pruebes y si te vale te lo regalo.

Nacho Cembellín dijo...

wee