21 de enero de 2008

Caídas, globeros y cascos...

Este domingo tuvimos la mala suerte de volver a sufrir otro accidente en la grupeta. Vaya racha. Armando de nuevo al suelo (estampado contra una de esas señales de tráfico que peligrosamente se colocan dentro del carril bici) y Ruth por los aires. Lo que aparentemente tenía peor pinta, la triple pirueta mortal de Ruth, no se ha roto nada, y sin embargo Armando ha acabado escayolado…
Ruth cuenta su peripecia en su blog. Únicamente volver a insistir con el casco. En este caso roto (se ve en la foto). Qué hubiera pasado sin él?
Y aún así todos los domingos me aburro de ver peña que no lo lleva. De los buenos y de los malos. Si acaso me molestan más los “malos”, los buenos tampoco tienen perdón, pero es que alguno de éstos “globeros” se te meten en medio de la grupeta, haciendo más eses que un borracho, y si les llamas la atención, como este fin de semana, porque van moviéndose con más peligro que una caja bombas, te dicen que no les des la charla… En fín. Creo que cada vez voy a ser más borde. Globero que se mete en la grupeta sin casco globero que va fuera, por las buenas o por la malas… O globero que no sabe ponerse en fila de a dos, y a ser posible en las últimas posiciones si no eres de la grupeta, lo mismo.

4 comentarios:

Macario dijo...

Con la bici chungo, pero con la moto... todavía se ven chavales que van por carretera zumbando y sin casco. Yo me dí una toña y cada vez que miro el casco me toco la carita.

Ishtar dijo...

Ostris, ¿fue Armando otra vez??, madre, qué mala pata, jo :-(

Del casco ya sabes qué opino... ¿a Martín nadie le ha regañado??, yo es que aún no tengo confianza, que si no... (a Cesitar sí le regañé cuando se pillé con los pseudo-pros emulándoles en lo que menos les tendría que emular)

Besicos!

Esperanza dijo...

¿Martín sin casco? Vaya, no le he visto nunca. A César sí que le vi el sábado pasado en Soto y ya le dí la charla. Precisamente, ultimamente los que andan de verdad, se lo están poniendo ¡Aleluyah! y los bobos "wannabes" no. Roberto Alcaide lo lleva, Marchante lo lleva..

En cuanto a la grupeta Ecosport..... al final la vamos a tener que llamar la grupeta innombrable. Como al grupo Panzer, que se les llamaba "los Innombrables" porque se decía que pronunciar su nombre daba mal fario.

A cuidarse.

el chulo dijo...

el pobre Martin siempre lleva casco. lo que ocurrio el domingo fue un despiste , estoy seguro.