8 de enero de 2008

Corriendo con sol entre pinos (Alcobendas)

Vaya lujo. El Teletrabajo me está permitiendo este año correr de día por el monte Valdelatas. Disfrutando de carreras continuas y tranquilas (de momento) por este pequeño “paraíso” en Alcobendas. Con las ventajas de correr sobre “blando” y no sobre asfalto (a lo que estás prácticamente condenado corriendo de noche por aquí).
El viernes pasado hice dos veces el recorrido, una a media mañana y otra a la hora de comer, unos 55 minutos por trayecto, y en la segunda "vuelta" me lleve la cámara para ir haciendo unas fotitos en marcha… Un pequeño paraiso.
http://picasaweb.google.es/edecast/Valdelatas

3 comentarios:

sermor dijo...

¡Qué envidia!!

Oye, por donde se entra al monte, ¿por donde el cross de la Autónoma? ¿por donde dejan el coche los de la MTB? Algún día tengo que darme una vuelta por allí.

Ishtar dijo...

La verdad es que es precioso!. tanto que la última vez que corrí por allí me perdí y tuve al pobre Sergio esperándome congelado después del cross de la Autónome jeje ;-)

Besicos!

edecast dijo...

Yo voy corriendo desde casa porque vivo muy cerca: 10 minutos campo a través desde el final del Paseo de la Chopera en Alcobendas.
En coche desde 3Cantos: Se baja por la carretera de Colmenar y se coge la entrada de Hospital-Universidad (creo que pone eso) haciendo un cambio de sentido y yendo por la vía de servicio. Una vez pasado el Hospital Universitario todo para abajo hasta el parque que creo que dices.
Saludetes.