30 de enero de 2008

Twitter

Ahora me ha dado por el twitter. Y mira que si lo pienso bien y en frío me parece una tremenda chorrada (*): ¿Qué estás haciendo?... Y a ti que te importa!!
Pero oye, que no sé si te importa, pero que yo te lo digo, y que si no quieres saberlo pues no me "followees"… Similar a los blogs: Te dicen (no sé si también con razón) “Oye, vaya chorrada eso de los blogs… Y tú también tienes?”. Pues igual, oye, no me leas, que yo me entretengo…
A lo que iba, qué es el twitter? Pues una especie de microblogging en el que los usuarios postean “Que están haciendo en ese momento” en menos de 140 caracteres.
En el que te puedes “suscribir” a los twitters (personas) que quieras, para ver que está haciendo ese grupito de personas que conoces, o que no conoces. También lo utilizan para reflexiones “filosóficas” en voz alta, algunas muy buenas…
No sé si dentro de un mes me habré desenganchado de esto del twitter, pero tiene su aquel…
Acabo de linkar mis updates de twitter en el panel lateral del blog. Mientras dure ahí van.

(*) Pero como dice la “publicidad” de twitter:
If you aren't familiar with Twitter, it is one of those things, like MySpace, that sounds totally ridiculous and stupid when you first hear about it. But once you start using it, you realize how much fun it is.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Pues mira que a mi eso no me llama nada... lo mismo es porque me enrollo tanto que con 140 caracteres no tengo ni para empezar! jeje

Besicos!

robert mayoral dijo...

tipo messenger pero casi al estilo sms, no???
a mi ya no me queda tiempo para más cosas...

Unknown dijo...

Estas que te sales en twitter!!!