14 de octubre de 2008

Hazme un CD "apretadito"

El otro día el Chulo se enganchó a la oreja mi mp3 (ahí estábamos los dos echando unas risas con Angel el Fisio en la camilla), y escuchó algo de Poncho-K y alguna de esa musiquita que tengo para correr… Y me dijo “oye, chulo, hazme un CD “apretadito” de música de ésta”…

Y aquí que ando yo con el encargo.

También me dijo “oye, pero que no me gusta muy acelerada, eh!” 

Ya, ya Chulo, pero Vicio de Reincidentes, una de las “aceleradas”, ésta si que se la cuelo, que anda que no he hecho series en Valdelatas con “Vicio”.

Ahí van los youtubes, en “montaje” y en acústica (sin "acelerar").



6 comentarios:

davidiego dijo...

;),,,

qué bonito, el vasco le graba un cd al chulo...

qué tiempos aquellos en que grababas cintas a alguien que te importaba y te currabas los cortes, los espacios entre canciones y las carátulas... también hice bastantes cds, pero la llegada del mp3 me mató, imposible llenarlos, ni metiendo vídeos.

si quieres música para la cerveza postseries te paso la maketa de Karbunko, hice la carátula al brother (letrista, cantante y guitarrista punk)y nos la criticaron en alguna revista de la época (Krangg o alguna del estilo).

pd: me matas poniendo vídeos, en el curro no puedo verlos.

Jetlag-Man dijo...

Vaya par de chulos...

edecast dijo...

davidiego: Me he pasado por la web de Karbunko. He estado escuchando unas cuantas, son de los que llama el Chulo "acelerados" ;-).
La portada criticada cual es? La de los culetes??
Ramón: Chulo sólo hay uno, los demás somos pesudo-chulos ;-)

el chulo dijo...

no me lo aceleres que me quitan los puntos del carnete.
quizas la culpa de que nades achinchetao sea de la musica que oyes ¿lo habias pensado?
el chulo.

pd : davidiego te noto muy ñoño ultimamente ;-)

Ishtar dijo...

Madreeeeeee, Reincidentes forma gran parte de la BSO de mi adolescencia ;-) (entre otras cosas, digamos, más "tiradas", tipo Boikot, LPR, etc... después ya pasé a la época "jevimetalera" con mi walkman con cintas de Manowar y Helloween jajaja)). Para ahora que somos agüelos, el disco que sacaron con versiones acústicas de sus temas clave está más que bien.

Besicos!

edecast dijo...

Chulo: Mi estilo "achinchetado" nadando tiene un buen rendimiento... luego en la bici ;-)
Ishtar: No me lo tomes a mal, pero yo pensaba que estabas prácticamente en la post-adolescencia, os veo yo muy jóvenes... ;-)
Tiraremos de "audioteca" para buscar el acústico ;-)