3 de agosto de 2009

De cabeza !!



Tengo un recuerdo que no se me borrará nunca de la memoria: El primer día que de pequeño me tiré de cabeza a una piscina. En la zambullida perdí la noción de donde estaba “arriba” y donde “abajo”, y durante los 2 segundos que duró esta desorientación me produjo una angustia “tremenda”, pensando que ya no saldría de esa piscina para desgracia de la humanidad, y de la Escuela 2.0 ;-)

Tal cosa que no le ha pasado a Eneko en su primer día de “cabeza”. Que joio él. Sara y yo nos partíamos de risa.

6 comentarios:

Dani dijo...

Esos son los momentos que de verdad nos llenan.

¿Edad del lechón? Aquí me sale la vena de padre... Y debería colgar cómo salta el mío a sus tiernos 4 años y medio.

Dile que pegue la barbilla al cuello.

Unknown dijo...

que grande!!!

me encanta!! siguelo que le veo en acapulco jejejejej

Nacho Cembellín dijo...

Tiene más estilo que tu de lejos, amos!!!

Mildolores dijo...

Ja, ja, ja,¡Que salao, el jodio!
Me encanta la decisión de la carrera, del salto para impulsarse... y el tripazo que se pega el pobrecillo.
En un par de años te va a pegar una lijada que te vas a enterar de lo que vale un peine.

Jetlag-Man dijo...

¡Ni se lo ha pensado, el tío!

edecast dijo...

Dani: Se lo he dicho! Pero no lo ha vuelto a intentar aún, a ver si esta tarde... Gracias!

Tri-Naranjus: Yo lo de Acapulco lo veo complicado, al final va a tener cuerpo escombro como el padre y no va a quedar bien haciendo el "ángel"... ;-)

Barbie: No es dificil, y que tú de largo también, presumida

Mildolores: Ójala! ;-)

Ramón: A mi también me sorprendió, que decisión, y que mala "resolución" ;-)